Quienes Somos

Nuestra Historia

Esta empresa comienza como el sueño de muchos enófilos otorgándonos la oportunidad de viníficar en las instalaciones de la vinícola Tres Valles de nuestro gran amigo Joaquín Prieto. Nuestra producción empieza a crecer rápidamente y se toma la decisión de construir nuestra vinícola de 2400 metros cuadrados subterránea con paredes de granito, piedra laja, adobe y elementos propios de nuestro terruño. Nuestra uva emblemática es la Uva Mourvedre la cual distingue a nuestros productos.

Actualmente nuestra empresa está en constante crecimiento y hemos logrado convertirla en una vinícola boutique con vinos de autor. Su actividad principal se enfoca en la producción, envasado y comercialización de vinos de mesa.

Actualmente contamos con 6 etiquetas en el mercado, sus nombres son:
1. Casta Tinta: Mourvedre "100% Mourvedre" ( Guía Peñín 91 Puntos, Medalla de Oro en el concurso internacional de vino y Coloquio, Ensenada Baja California, 2014)
2. Casta Tinta: Syrah "100% Syrah"
3. Casta Tinta: Cabernet Sauvignon "100% Cabernet Sauvignon"
4. Cirio "Mourvedre, Cabernet Sauvignon"
5. Cardón "Mourvedre, Cabernet Sauvignon, Syrah"
6. Casta Blanca: Chardonnay "100% Chardonay dosmil13"
todos ellos de nuestra marca comercial: Casta de Vinos.


Objetivos

Es el lograr tener nuestra propia identidad comercial, y que además nos permita, contando con nuestra propia área de trabajo elevar la producción y por consecuencia la generación de empleos y contribuir al desarrollo de nuestra región. También, donde nuestros clientes y visitantes puedan apreciar nuestro proceso de elaboración, aportando de ésta manera a la cultura de los mismos.


Equipo